Una mujer resultó con quemaduras, al rociar con thiner a su ex pareja sentimental y posteriormente prenderle fuego, haciendo que la fémina quedara con quemaduras de gravedad.
Según la información recabada en el lugar, la pareja se encuentra separada hace algún tiempo y el hombre presuntamente tiene una orden de restricción vigente derivado de actos de violencia intrafamiliar contra la mujer.
El lesionado acudió al domicilio de su ex pareja, ubicado al interior de la privada 303 de la calle Zacapoaxtlas, en la colonia Cerrito Colorado, donde tras una fuerte discusión y un intercambio de agresiones, la mujer roció al hombre con tinner, para después prenderle fuego, resultando también ella con quemaduras.
Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes atendieron al hombre quién fue estabilizado y trasladado a un hospital, para recibir atención médica donde su estado de salud se reporta como grave.
La mujer también fue atendida por paramédicos y trasladada a un nosocomio, al ser dados de alta, la pareja será puesta a disposición de la Fiscalía, para deslindar responsabilidades.
De éste hecho acudieron a tomar conocimiento como primeros respondientes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes notificaron a la Fiscalía del Estado, para continuar con las investigaciones.