Futuras madres habitantes del Municipio de El Marqués, que acudieron a vacunarse contra COVID-19 al Eco Centro Expositor, comparten para Meganoticias que aunque al principio sentían nervio de aplicarse el biológico, están conscientes de que contraer COVID-19 podría complicar su embarazo por lo que decidieron vacunarse.
En el caso de Karla, una joven de 28 años de edad, indicó que al informarse sobre el tema con su médico y mediante artículos científicos, se convenció de que vacunarse era la mejor opción para evitar complicaciones. Señaló también que fue un proceso rápido, contrario a lo que ella esperaba.
Por su parte, Marlene señala que por su trabajo ella no se ha quedado en casa, sin embargo toma todas las medidas sanitarias pertinentes para evitar un contagio, hoy con la aplicación de su primer dosis de la vacuna contra COVID-19 dice sentirse más tranquila.
Para finalizar, Diana, una joven de 22 años también compartió que ella sentía nervios principalmente por la documentación, pues tenía miedo de que estuviera incompleta, sin embargo se vacunó sin ningún problema. Coincide en que, aunque estará más tranquila hasta la aplicación de la segunda dosis, se siente ahora más protegida.