El sábado en el municipio de Corregidora se realizó un encuentro panista en dónde el gobernador Mauricio Kuri precisó que "No le ha. entregado a Morena"
El evento se realizó co el objetivo de reafirmar el compromiso del Partido con el trabajo en equipo y el fortalecimiento de sus estructuras para seguir construyendo un Querétaro fuerte, justo y con oportunidades para todas y todos.
El presidente del partido en el estado, Martín Arango reiteró que Acción Nacional seguirá siendo un pilar en la defensa de los valores democráticos y el desarrollo de las familias queretanas. Por su parte, el gobernador Mauricio Kuri reconoció que los resultados en Querétaro son reflejo del trabajo conjunto y dijo que "en equipo, nadie parará a Acción Nacional. Seguiremos cuidando Querétaro con responsabilidad, trabajo y compromiso".
#Entérate ? | Este sábado ?? el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri ?, estuvo en el municipio de Corregidora ?? en un ejercicio de suma de ideas ?? pic.twitter.com/s5S52eg1iO
— Meganoticias QRO (@meganoticiasQRO) April 14, 2025
Martín Arango fue enfático al señalar que no hay otra vía ni otro camino para llegar a 2027, sino el camino de un solo equipo que lleve el mensaje de que Acción Nacional es la mejor opción para las familias de Querétaro.
El gobernador Mauricio Kuri precisó que: "No le ha entregado el estado a Morena, que tendría que estar loco; dijo que él entregará un gobierno panista..."
El gobernador reiteró que entregará a un gobierno panista, reafirmando su compromiso con el Partido, del que aseguró compartir sus principios, valores e historia.