El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó obras y mejoramiento de vialidades en la comunidad de Villa Progreso, municipio de Ezequiel Montes, con las cuales dio cumplimiento a diversos compromisos asumidos para mejorar la accesibilidad y las condiciones de traslado de las familias.
En respuesta a las peticiones que habitantes de la comunidad de Villa Progreso hicieron al mandatario estatal en junio del año pasado, hoy es una realidad la modernización de 1.8 kilómetros de camino de la Carretera Estatal 131, Ezequiel Montes ? Villa Progreso, en sus cuatro carriles.
En dicha vialidad se invirtieron 7.6 millones de pesos de recursos estatales, donde se colocó señalización, torrenteras y un colector pluvial; además de la aplicación de pintura termoplástica.
"En aquella ocasión me comprometí con ustedes a mejorar el camino que conecta con dicha carretera y que conduce al centro de Villa Progreso, desde la Iglesia de la Virgen de Guadalupe, al templo de San Miguel Arcángel, hoy es una vialidad que les ofrece mejores condiciones de traslado", manifestó.