La secretaría de gobierno del Municipio de Querétaro implementará, durante semana santa, diferentes actividades y operativos a fin de cuidar la salud de la población en la demarcación, así lo informó el titular de dicha dependencia, Tonatiuh Cervantes Curiel.
Desde supervisión de negocios, actividades turísticas y los templos de mayor congregación, hasta recorridos en las principales plazas y andadores del Centro Histórico para procurar el libre tránsito peatonal de ciudadanos y turistas.
Cabe decir que se intensificará la supervisión de las medidas sanitarias establecidas por las autoridades en la capital queretana, privilegiando la salud y fortaleciendo la economía local.
El Secretario de Gobierno indicó que a través de mesas de trabajo, el Municipio de Querétaro busca priorizar el diálogo con los comerciantes establecidos y en vía pública para ofrecerles diversas opciones en beneficio de su actividad, pero siempre bajo la premisa del cumplimiento a los reglamentos y normatividad que rige a la actividad comercial.