La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) mostró su apoyo al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, después de ser abucheado durante un evento con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.
Leonor Mejía Barraza, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, respaldó al mandatario estatal argumentando que "cuenta con todo el apoyo, porque nosotros sí entendemos que juntos podemos construir un mejor futuro donde la integridad y el progreso sean los pilares fundamentales de nuestra comunidad".
Posteriormente rechazó cualquier tipo de violencia, verbal o física:
"Reafirmamos nuestro compromiso absoluto con el respeto y la tolerancia; aquí somos ciudadanos comprometidos con principios sólidos de convivencia pacífica", expresó.
Asimismo comentó que la dirigencia estatal actual se ha caracterizado por "resultados tangibles y con visión de futuro".
Por último, condenó que se usen las distintas formas de pensamiento como "arma para ofender y lastimar los principios de respeto y democracia":
"Que quede claro que aquí en Querétaro seguiremos trabajando incansablemente por el bienestar de todas las familias sin distinción alguna. Nuestro compromiso es firme y nuestro objetivo claro: mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, promoviendo oportunidades y desarrollo equitativo para todos", culminó.