Personal de Intendencia de la Central de Abastos, denuncia la falta de prestaciones por parte de la administración de la Central de Abastos, comentan que ya tienen mucho tiempo sin seguro social, que cada años hay por ley un incremento de sueldo, cosa que tampoco tienen, hay muchas de sus compañeras que llevan años trabajando y las liquidan con cualquier cosa, piden ser escuchadas.
La señora Guillermina Espinoza, señaló que es un desorden con los bodeguero que no los apoyan, esto normalmente así es, solo barren y avientan la basura para abajo, no mandan a sus trabajadores a recogerla y tirarla en el contenedor. También mencionó que falta personal, ya que son alrededor de 24 personas para toda la Central de Abastos, por otra parte tienen ya 5 años sin Seguro Social.
Hay tres compañeras que han trabajado ahí muchos años y no les están dando una liquidación digna, ni pensión, compañeros que duraron años, dejaron su vida y se fueron sin nada; piden ayuda y que les den lo que es su derecho, finalizó la señora Guillermina.