El Partido Revolucionario Institucional en Querétaro presentó una denuncia ante el Órgano de Control Interno en contra de 14 servidores públicos de la Secretaria del Bienestar Querétaro, entre ellos, la delegada Roció Peniche.
Esto corresponde a su probable participación en la marcha que se llevó a cabo por habitantes de Maconí, municipio de Cadereyta, en donde presuntos Servidores públicos de esta Delegación, participaron en la marcha.
Al respecto, Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Estatal de dicho partido, informó que la petición es que se separe del cargo a estos funcionarios mientras se realizan las investigaciones.
''Pedimos que en tanto se investiguen, se sepan temporalmente de su cargo estos 14 funcionarios. Todos los días vemos que los temas más sensibles para los mexicanos son politizados con narrativas fuera de la realidad; no podemos permitir que en Querétaro una demanda legitima de la sociedad sea tomada como una oportunidad para sacar raja política y menos permitir que los funcionarios públicos la encabecen'', comentó la priísta Abigail Arredondo.