El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, informó que se sigue trabajando en la construcción de un proyecto de estacionamiento para el mercado de la Cruz, toda vez que los locatarios han externado la necesidad de tener este espacio desde hace varios años.
Sobre el tema, el edil capitalino explicó que como tal no se tiene nada definido aún, pues en próximas semanas estarán teniendo mesas de diálogo con los locatarios para conocer sus ideas, necesidades y posibles propuestas para comenzar a desarrollar un proyecto y definir costos, tiempos, cuántos pisos, así como prever posibles afectaciones. Por otro lado, el alcalde comentó que podría analizarse también la posible remodelación de ''Garibaldi'' y la parte del anexo del mercado.
Finalmente, Nava Guerrero, externó que están con la mejor disposición de trabajar en conjunto para que una vez que se determine una idea, se les puedan mostrar algunos proyectos arquitectónicos. Este proyecto podría quedar definido para ejecutarse durante el segundo trimestre de 2023.