Tras la buena respuesta con el Mercado Itinerante "San Valentín" impulsado por el diputado de Morena, Mauricio Ruiz Olaes, ya se prepara una segunda edición del 21 de marzo en el marco del día de la primavera.
"Lo que sí te puedo garantizar es que el 100%, o sea, todos los productores vendieron algo ese día, de hecho antes de medio día algunos comenzaron a retirar sus cosas porque ya habían vendido todos sus producto".
Explicó que en breve se reunirán con representantes de los ciudadanos y cámara. Además dijo que este mercado se pretende realizar una vez por mes y en la capital queretana, ya que aquí se concentra el poder adquisitivo de la entidad.
"Estaban muy contentos porque no solo se trató de vender sino que hubo empresarios y presidentes de cámara con quienes buscaron detonar sus productos. Entonces, en lo general hubo muy buena respuesta".
Para concluir, dijo que también se está preparando un trabajo en conjunto con diversas cámaras para denotar le economía de los productores y arteseno y con ello abonar al desarrollo de Querétaro.