En el marco de su quinto informe de gobierno, el presidente municipal de Qro, Luis Nava, destacó que seguirá adelante con la encomienda de atender y servir a los habitantes del Municipio de Querétaro, como se ha trabajado en materias de seguridad, empoderamiento de la mujer, mejoramiento de la movilidad, atención a grupos vulnerables y atención para la protección y el cuidado animal.
Señaló que temas como la Universidad de las Mujeres, los servicios de las guarderías Bötsi, las indemnizaciones a los oficiales caídos en cumplimiento de su deber y la reactivación económica después de la contingencia sanitaria son parte de los retos que se han afrontado desde el inicio de la actual administración y que se seguirá trabajando para atender a los queretanos.
Del mismo modo, reconoció la entrega y el compromiso de los integrantes del gabinete, directores y trabajadores de todas las dependencias, que con su apoyo, se dan los resultados que requiere la ciudadanía.
Este informe de gobierno tuvo con invitados principales al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González y al líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortez.