Una fuerte movilización por parte de la policía municipal de Corregidora y de la Policía Estatal se registró en las colonias Tejeda y Tabachines para el aseguramiento de una camioneta con placas sobrepuestas. Esta movilización se efectuó la tarde de este jueves, cuando policías municipales de Corregidora visualizaron una camioneta Suburban negra con tres tripulantes a bordo, cuyo conductor hizo caso omiso a las indicaciones verbales.
A consecuencia de esto, se sumó la Policía Estatal para darle alcance a la camioneta, resultando en una persecución desde la colonia Tejeda, por la Avenida Paseo de Amsterdam, hasta la colonia Tabachines. En este punto se realizó una revisión de rutina y se verificó que la camioneta portaba placas sobrepuestas, lo que representa una falta al reglamento de tránsito y amerita el traslado al corralón.
Sin embargo, los tres tripulantes no fueron detenidos ya que no contaban con antecedentes penales y no portaban armas ni droga. Solo el conductor fue acreedor a una multa.