El municipio de El Marqués lleva al momento una recaudación del impuesto predial de 185 millones de pesos, por lo que el 50 por ciento de las 93 mil claves catastrales han cumplido con esta obligación, informó el director de ingresos, Carlos Venegas Luna.
Asimismo recordó a la ciudadanía que tiene pendiente de cumplir con el impuesto predial, tienen hasta el último día de febrero para cumplir con esta obligación además de que podrán obtener un descuento del 8 por ciento.
Finalmente, comentó que para el 28 de febrero las cajas recaudadoras ampliarán el horario de atención a la ciudadanía, las cuales estarán operando hasta las 8 de la noches; mientras que el 29 de febrero tendrán un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
"La forma de pago una es a través de la plataforma digital que es El Marqués digital o la dirección que es elmarques.gob.mx ahí pueden hacer su pago referenciado, además tenemos cajas en Zibatá, la Pradera en todas las delegaciones, Ciudad Maderas, Ciudad Joven aquí en la casa de la Cañada".