En intervenciones efectuadas en diversos puntos de la capital, personal policial de Querétaro recuperó ocho vehículos que contaban con una carpeta de investigación abierta por robo.
-Por cabina de radio se informó de un Nissan Tsuru color amarillo abandonado en la calle Belice de la colonia El Marqués Queretano. Tras corroborar en el Sistema Plataforma México, la unidad fue trasladada a Fiscalía.
-En la colonia Reforma Agraria fue recuperado un Nissan Tsuru blanco con signos de deterioro, el cual contaba con carpeta de investigación abierta por robo en Rinconada Campestre.
-A través del Número de Emergencias 911 se reportó un Nissan Versa modelo 2016 abandonado en la calle Cascada de la colonia Satélite. Al arribar al sitio se verificó en la Unidad de Análisis que contaba con reporte de robo.
-Por lector de placas fue detectado sobre avenida 5 de Febrero un auto Suzuki SX4 con placas para Guerrero, al que se le dio seguimiento hasta la colonia San Pablo. La conductora refirió que la unidad le había sido robada por un familiar y que la había recuperado recientemente, por lo que fue trasladada a Fiscalía en calidad de testigo.
-Personal policial recuperó un Nissan Tsuru color amarillo que fue detectado por herramientas tecnológicas en las inmediaciones de la colonia Centro. Tras darle seguimiento se entrevistó al conductor, quien mencionó que acababa de comprar la unidad y desconocía su situación, por lo que fue remitido a Fiscalía como testigo.
-Mediante las cámaras del CECOM se observó en circulación un automóvil Renault color azul con reporte de robo, el cual fue abordado en Lomas de Casa Blanca. El conductor refirió que compró la unidad recientemente, por lo que fue remitido a Fiscalía como testigo.
-Un Volkswagen Beetle color azul con reporte de robo en Hidalgo fue detectado en la colonia Álamos 3ra. Sección. La conductora informó a los oficiales que su familiar compró la unidad y desconocía su situación, por lo que fue enviada a Fiscalía como testigo.
-Personal policial resguardó un Nissan Sentra modelo 2018 que minutos antes había sido robado y fue detectado mediante GPS en la colonia Satélite. Fue trasladado a Fiscalía.