Para que el lienzo, charro ubicado en el parque bicentenario de la Capital Queretana pueda ser condicionado al 100% y pueda entrar en operaciones, se requiere de una inversión de aproximadamente 45 millones de pesos, así lo dio a conocer el alcalde de Querétaro, Luis Nava
Señaló que actualmente no se cuenta con un recurso de esa magnitud para poder finalizar ese proyecto que quedó inconcluso desde hace tres administraciones.
Del mismo modo, desmintió que exista comodato con las asociaciones de charros para su uso, aunque aclaró que este recinto también puede utilizarse para otro tipos de eventos.
En cuanto a las necesidades de este inmueble, refirió que se requiere de una lonaria. "Es importante que haya condiciones de seguridad y que no exista vandalismo, pero estamos valorando, estoy viendo si nos va alcanzar y la inversión está sin la lonaria entre 25 y 45 millones de pesos", explicó
Dijo que, si hay quien esté interesado en un evento puede acudir, y no se pretende darlo en exclusividad a alguien. Garantizó el edil que el recinto operará con normalidad antes de que deje la administración.