La Confederación Patronal de la República Mexicana en Querétaro, respaldó el anuncio del gobernador esta mañana sobre reforzar las medidas en la lucha contra el COVID-19, por ello la presidente de Coparmex, Lorena Jiménez Salcedo ,afirmó que era necesario aplicar dichas medidas aunque se afecte a los sectores económicos.
Asimismo dijo que ante la relajación de las medidas sanitarias se requería medidas contundentes, al registrarse falta de respuesta y de conciencia ciudadana, lo que ha reflejado un incremento en los casos de coronavirus.
"Creo que la información se ha estado dando todo el tiempo y es una corresponsabilidad, nos quejamos del tema económico pero tampoco hacemos nada para que esto se frene. Es como un tema de ser congruentes, de ser responsables y de ser maduros, mientras lo que me toque a mi, lo que esté en mis manos hay que hacerlo de manera correcta y en el caso de las empresas tienes que apoyara a los colaboradores, no nada es más es que llegues y les tomes la temperatura".