El sector restaurantero de Querétaro espera una derrama económica de 60 millones de pesos durante los festejos patrios, informó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Rosalinda Hernández Rosiles
Para el fin de semana que comprende del 15 al 17 de septiembre, la industria gastronómica prevé un incremento en ventas de hasta el 50%, para lo cual ya dispone de paquetes atractivos para los comensales. De las promociones que se estarán ofreciendo durante el fin de semana patrio, la presidenta de Canirac, dijo que se han integrado paquetes de antojitos mexicanos con un precio que va de 500 a 2 mil pesos.
Cada establecimiento también tiene programado una serie de eventos y música en vivo con mariachis o DJ. Destacó que durante este fin de semana los restaurantes aprovecharán para sumar y promover en la carta platillos de la Cocina Queretana.
Por lo pronto, compartió que suman ya 400 (33% más) los negocios afiliados a Canirac Querétaro, mismos que están preparados para atender a los comensales durante los días de fiesta mexicana.