El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Octavio Mata, confió en llegar al 50 por ciento de las ventas que se registraron el año pasado durante las fiestas patrias las cuales ascendieron a 45 millones de pesos.
En este sentido mencionó que ya están listos los menús patrios, donde solo habrá promociones en comida, y los festejos serán a la hora de la comida o en la cena por lo que recomendó a la ciudadanía a realizar sus reservaciones con tiempo, todo ello cumpliendo con los horarios establecidos y los protocolos sanitarios.
"Esperamos alcanzar el 50 por ciento de las ventas del año pasado, que el año pasado el 15 de septiembre alcanzamos ventas entre 40 y 45 millones de pesos, en promedio y esperemos poder alcanzar el 50 por ciento de las ventas que tuvimos. Siempre y cuando seamos muy mesurados muy cuidadosos, cumplir con todos los protocolos que toda la gente tenga el cuidado de ir a los establecimientos no rebasar ese 50 por ciento de aforo que hoy por hoy tenemos".