El Secretario de Gobierno Municipal, Apolinar Casillas, informó que el municipio de Querétaro revocó la donación de un predio que se habría otorgado al ISSSTE, en donde se construyó un inmueble que sería destinado por una casa de adulto mayor. Recordó que dicha revocación se dio luego de un año de haberse terminado esta construcción , y que el ISSSTE no ha equipara este inmueble ni lo pusiera en operación, por lo que en sesión de cabildo del pasado martes se tomó esta decisión.
En este contexto, Apolinar Casillas Gutiérrez señaló que ahora el gobierno municipal tomará "riendas" y equipará el edificio, contratará personal para la administración de este espacio y a la brevedad posible dará servicio a los adultos mayores , jubilados y pensionados del municipio de Querétaro.
Por otro lado , el funcionario indicó que el predio ubicado en la delegación Félix Osores en la colonia Puertas del Sol es la construcción más grande que tiene el municipio de Querétaro de caso 2 metros cuadrados y donde se ubica la mayor parte de los adultos mayores.