El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, presentó este día su segundo informe de gobierno en donde resaltó que, pese a la pandemia y a la reducción de ingresos , se lograron los proyectos contemplados en diferentes rubros, uno de ellos el plan de movilidad vecinal a fin de apoyar a las mujeres y menores en la demarcación mismo que comenzó con 3 ruta y se extendió a 8 rutas en este año.
Por otro lado, indicó que en cuanto a obras públicas, se logró la solución pluvial de Tejeda, en donde se requería realizarlo antes de la temporada de lluvia para evitar afectaciones.
En cuanto al desarrollo económico, resaltó que siguen llegando inversiones a la demarcación desde plazas, centros comerciales y diferentes empresas, mismas que asegura , ha traído gran beneficio ya que generan empleo a los habitantes.
Por último, respecto a la seguridad pública, indicó que pese a la complicación que se tiene de un estado vecino conflictivo como lo es Guanajuato, continúa siendo un municipio seguro, asegurando que sus habitantes se sienten seguros a pesar de todo.