Un derrumbe se registró al interior de la parroquia de San Isidro Labrador en la colonia homónima del municipio de Guadalajara. No se reportan heridos. El incidente ocurrió durante la madrugada, pero fue hasta esta tarde que encargados del inmueble religioso se percataron del incidente y los daños tras el desplome de un plafón.
La parroquia se encuentra sobre la calle José María Narvaez, entre Santo Tomás y José María Iglesias al oriente de Guadalajara. Personal de Bomberos tomo conocimiento el hecho. Lo explica Rogelio Efraín Becerra Rodríguez, primer oficial de Bomberos Guadalajara. "Sí, a nuestro arribo exactamente, tenemos entrevista con el párroco y nos informan que tuvo un derrumbe en el interior del atrio donde se hacen las misas y en un área aproximadamente de 15 por 10 metros. Lo que se colapsó fue parte del plafón y estructura ligera, cayendo al interior sin tener lesiones. Esto fue en el transcurso de la madrugada", expresó el oficial
La zona que se vino abajo se ubica al ingreso de la nave principal, pero ante la posibilidad que se venga abajo otra parte de plafón, se solicitó a personal de intervención de estructuras una revisión a fondo el inmueble.