Siguen sin apoyo por parte del municipio de Pedro Escobedo a familiares de los jóvenes que fueron atropellado por una patrulla municipal, el 8 de septiembre, por otra parte abogados de los menores informaron que el presunto responsable se encuentra suspendido de la Secretaría de seguridad Pública del Municipio, destacaron que las pruebas señalan la culpabilidad de la persona que manejaba la patrulla, así lo señaló, el abogado que lleva el caso Fabián García del Despacho Abogados Asociados.
Quien también informó que la Fiscalía General del Estado podría citarlos para que amplíe su declaración o se determine su situación jurídica sobre dicho caso. Tampoco autoridades han acudido a las citas para la reparación del daño, además de que el menor de edad sigue en estado crítico.
Por otra parte el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Barcenas Reséndiz, comentó que ya existió un acercamiento con familiares de los afectados y que respetaran lo que resuelva la Fiscalía General del Estado.