Uno de los sectores afectados por la pandemia son las papelerías en pequeño, como es el caso de Doña Paula Santos Ramírez, quien mencionó que no ha tenido ventas, su negocio está en la colonia Niños Héroes, zona escolar pero en su mayoría viven adultos, quienes ya no requieren de útiles para este regreso a clases.
En tanto comentó que al estar cerradas las escuelas cerradas será difícil que tengan ventas, inclusive comentó que algunos establecimientos a su alrededor ya cerraron debido a la crisis que la pandemia ha generado, donde los gastos como servicios y rentas están consumiendo sus ahorros, por lo que confió en que pronto crisis permita el regreso a clases de los menores.
"Pues a nosotros nos gustaría digo se oye a lo mejor un poco egoísta, pero si el gobierno les da útiles a los padres, a los niños a nosotros nos perjudica. ¿O qué venga gobierno a comprarles a ustedes? pues sería un poco difícil porque tengo entendido que compran de mayoreo por mucho directo en la fábrica no pero que nos ayude de otra manera con los vales, antes les daba vales y los papás venían y canjeaban era más parejo más justa la cosa".