El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó una reunión con miembros del gabinete y funcionarios de la Comisión Estatal de Aguas de Querétaro (CEA), cuyo vocal ejecutivo es Enrique Abedrop Rodríguez, con el objetivo de comenzar a trazar las estrategias para fortalecer el suministro e infraestructura de agua potable en colonias y comunidades que lo necesiten.
Durante la reunión se acordó priorizar a colonias del municipio que no cuentan actualmente con el servicio por parte de la CEA, pero que estén en condiciones jurídicas y de infraestructura para comenzarlo a recibir, a fin de avanzar con el proceso y darles seguimiento.
Una vez que queden definidas dichas colonias se haría la socialización del tema para informar a los habitantes que pueden comenzar con el proceso de contratación, explicaron los funcionarios.
Finalmente, determinaron mantener periódicamente estas reuniones con el fin de darle continuidad a los temas abordados, y acordaron que tanto municipio como CEA trabajen juntos para ir dando solución a las diferentes temáticas relacionadas con el servicio, suministro e infraestructura.