El día de hoy se llevó a cabo el tercer Informe de la Legislatura del Estado de Querétaro, la primera en rendir su informe como diputada independiente fue la diputada, Elsa Méndez, quien informó que la labor política a sido desprestigiada por errores del presente y del pasado, ya muchos de los que han pasado por la legislatura no han estado a la altura de lo que se requieren, también destaca que creó una agenda legislativa con el propósito de proponer mejoras para la sociedad, dicha agenda consta de 65 iniciativas.
En su intervención la diputada, Karina Careaga Pineda, señaló que cuando inició esta Legislatura, en el PRI estábamos conscientes que existían grandes oportunidades, pero también que había muchos retos y muchas necesidades que atender. Con más de cincuenta iniciativas presentadas como Grupo Legislativo, en el PRI dimos prioridad a las demandas sociales, pusimos énfasis en las necesidades de la gente y mantuvimos una postura responsable y abierta.
El Presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura en el informe general informó que como parte del trabajo responsable y eficiente, la Auditoría Superior de la Federación declaró que, como resultado de la auditoría realizada para el periodo fiscal 2020, no hubo observaciones para este Poder Legislativo. Así también, dio cuenta que se desahogaron 28 Sesiones Plenarias; 83 Sesiones de Comisiones; 4 Talleres Legislativos; 2 foros; 450 eventos dentro y fuera del recinto legislativo.