Cuatro personas resultaron gravemente heridas en un aparatoso accidente vial en la autopista México - Querétaro, a la altura del Parque Industrial El Marqués. El conductor de un auto Mazda fue trasladado en la ambulancia aérea Conín al hospital de La Pradera, mientras que la copiloto fue llevada en ambulancia terrestre. Otros dos pasajeros recibieron atención en el lugar.
El accidente ocurrió en los carriles en dirección a la ciudad de Querétaro, cuando el conductor, aparentemente, perdió el control y chocó contra un tráiler estacionado, luego rebotó contra la plataforma de otro tractocamión en circulación.
El conductor y la copiloto quedaron atrapados, mientras que los otros dos ocupantes sufrieron lesiones graves, lo que requirió la intervención de los servicios de emergencia de El Marqués para su rescate y estabilización.
Después de ser rescatado con herramientas hidráulicas, el conductor fue estabilizado en una ambulancia de Protección Civil y posteriormente trasladado en el Medicóptero Conín al hospital general de La Pradera debido a la gravedad de sus heridas.