La supervisión Sanitaria de Covid-19 suspendió cuatro bodas y dos fiestas de quince años la noche del sábado, donde la población sigue sin respetar las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19.
La primer boda fue suspendida fue en Tolimán donde se desalojó a más de 180 personas.
"Personal de Riesgos Sanitarios dialogó con la pareja, que aceptó desalojar el festejo y quedarse sólo con sus familiares más cercanos. Solo con la contribución de los ciudadanos podemos controlar los contagios. Aunque implique sacrificios, solo así podemos salvar vidas".
Otra boda con más de 300 asistentes fue suspendida en la comunidad de Ojo de Agua, en la delegación Santa Rosa Jauregui, donde se clausuró el festejo.
La tercera boda reportada fue en un salón de fiestas en la comunidad de Pintillo, también de Santa Rosa Jauregui, donde se desalojó a 250 personas, donde ya estaba montado el escenario para una agrupación popular.
La cuarta boda suspendida fue en la colonia Callejones del municipio de Corregidora, donde más de 300 personas se encontraban congregadas en el lugar.
También se reportó la suspensión de dos fiestas de quince años en la comunidad de Arcilla y San Germán, en el municipio de San Juan del Río, donde había más de 150 personas en cada festejo.
Y por la tarde se suspendió un juego de fútbol en Jurica donde estaban concentradas 300 personas sin respetar las medidas adecuadas, además de que se registró la información de los organizadores del evento para determinar la sanción correspondiente.