Usuarios de QroBus en Querétaro han experimentado dificultades desde ayer para recargar sus tarjetas en varios puntos importantes de la ciudad. Tanto en establecimientos Oxxo como en tiendas Matador, se ha informado sobre la falta de servicio de recarga. Los lugares específicos afectados incluyen el Oxxo en Prolongación Cimatario y la tienda Matador en Prolongación Corregidora. Además, la situación se agrava en la zona de Av. de la Luz, donde varios establecimientos, incluyendo Oxxo, Matador y Maxivinos, han reportado la misma problemática.
Los empleados de estos establecimientos han indicado que la ausencia de recargas se debe a problemas en el sistema. Hasta el momento, QroBus no ha proporcionado una declaración oficial sobre la causa de estas interrupciones en el servicio de recarga ni se ha anunciado cuándo se espera que se resuelvan estos problemas.
Los usuarios afectados están a la espera de una pronta solución para poder acceder nuevamente al servicio de transporte público. La situación resalta la importancia de mantener la funcionalidad óptima de los sistemas de recarga para garantizar un servicio eficiente y sin contratiempos para los usuarios de transporte público en la ciudad de Querétaro.