Por cuarto año consecutivo, la Universidad Tecnológica de Querétaro lleva a cabo el Curso de Verano para niñas y niños, como parte de la responsabilidad social hacia su zona de influencia y a través del cual busca tener un mayor impacto positivo al brindar actividades deportivas y culturales para los infantes.
En esta edición, la Universidad recibió a más de 210 niños y niñas (entre los que se encuentran 93 hijos de trabajadores de la institución), que acuden a esta casa de estudios para recibir clases de ajedrez, basquetbol, voleibol, taekwondo, judo, ritmos, futbol, entre otras, encaminadas a desarrollar sus habilidades motrices.
El encargado de las actividades deportivas de la Universidad y de la organización del curso, David Cázares González, dijo que será el 16 de agosto cuando culmine este periodo de clases, mediante el cual se brinda una sana diversión con un programa de horario amplio (de 8 am a 3 pm).
Cabe señalar que se tuvo un crecimiento del 44.8 por ciento respecto al número de inscripciones al curso de verano de 2018, pues, pasó de recibir una matrícula de 145 niños y niñas el año pasado a 210 para esta edición.