Un hombre y una mujer fueron atados con cinta adhesiva a un poste luego de que presuntamente asaltaban a transeúntes en las inmediaciones de la colonia San José El Alto, al noreste de la capital queretana.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando vecinos de la avenida Epigmenio González avistaron a un hombre y una mujer que habían sido reportados como sospechosos de asaltar a personas en la zona. Cansados de la situación, rodearon a la pareja y los amarraron con cinta adhesiva a un poste, además de colocarles letreros para evidenciar que se trataba de asaltantes.
Algunos vecinos alertaron a los servicios de emergencia, por lo que policías municipales de Querétaro llegaron al sitio para desatar a los sospechosos. Posteriormente, los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.
Este incidente refleja la frustración y el enojo de los habitantes de San José El Alto ante la creciente inseguridad en la zona. La intervención de la policía será crucial para determinar la culpabilidad de los detenidos y garantizar que se sigan los procesos legales adecuados.