Luego de que la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Querétaro, mencionó que las ventas del sector se han mantenido en un 45 por ciento, para algunos establecimientos como restaurantes de pizzas de la calle de Nicolás Campa, las ventas se han mantenido bajas, debido a la crisis que ha generado la pandemia, aunado a la temporada de lluvias donde la gente evita salir de sus casas.
"Pues ahorita es general por la pandemia y todo esta afectando. Y ahorita más o menos las ventas ¿cómo se han comportado?, están bajas como en todos lados" mencionó.
Asimismo comentó la encargada del establecimiento que la persona que les renta el local, ha sido considerada, situación que les ha permitido subsistir.
"Bueno, nosotros hemos aguantado aquí porque afortunadamente la persona que nos renta ha sido muy considerada y no nos cobra la renta como tal, esa es una gran diferencia a otros negocios" dijo.
Cabe recordar que de acuerdo con la Canirac, este mes de septiembre se estima llegar al 50 por ciento de las ventas que se tuvieron el año pasado por los festejos patrios.