El cadáver de un hombre envuelto en llamas fue localizado la mañana de este martes, en calles de la colonia Valle del Álamo, en el municipio de Guadalajara.
Personal de la Comisaría de Seguridad Pública informó que el hallazgo se dio sobre la avenida Cañas, en el cruce con la privada del Edén, en el municipio de Guadalajara. Unas personas que pasaban por el sitio vieron que algo se estaba quemando y se acercaron. De esta forma se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo quemado, por lo que llamaron al 911 para reportar el hecho.
A los pocos minutos llegaron los policía y paramédicos, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo calcinado, por lo que dieron aviso al personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.
Los oficiales indicaron que por las condiciones del cadáver, no fue posible identificar las características del cadáver. Sólo indicaron que el cadáver estaba envuelto en plástico, y percibía un olor a gasolina.
Más tarde se hicieron presentes agentes de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en donde se realizarán los estudios correspondientes para una posible identificación.