Integrantes de una organización de trabajadores y extrabajadores de la General Motors, llamada, ´Generando Movimiento´ denunciaron los atropellos que hace la planta con el consentimiento del sindicato dirigido por Juan Carlos Felix y Tereso Medina.
Atropellos desde hace varios años y que varios trabajadores se han visto afectados, desde el mes de abril a la fecha 13 trabajadores fueron despedidos, los cuales se busca que sean reinstalados.
Mauricio Negrete Ex trabajador de GM y quien encabeza este movimiento, señaló que hay trabajadores afectados de los diferentes municipios, 7 mil trabajadores aproximadamente, indicó que buscarán obtener la titularidad del sindicato conforme a la ley, con el apoyo de los compañeros, pero con la finalidad de que haya beneficios para los trabajadores.