Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad cuando caminaba junto a su novia en calles de la colonia Polanco, en el municipio de Guadalajara.
El crimen ocurrió cerca de las 11:00 horas en el cruce de la calle Teodomiro Manzano al cruce con Luis Covarrubias, a un costado del canal que corre por dicha vialidad. La mujer dijo a las autoridades que iban caminando por el mencionado cruce cuando repentinamente escuchó tres disparos y su novio se desplomó, por lo que ella corrió asustada, pidiendo ayuda, sin darse cuenta de las características de los agresores.
Los vecinos de la zona llamaron al 911 para solicitar una ambulancia y una patrulla. A los pocos minutos llegaron los patrulleros tapatíos y los paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre. "Al arribar al lugar de la unidad verifica y efectivamente se encontraban tres impactos en el cráneo y tres casquillos en el lugar", detalló un policía municipal.
De inmediato los uniformados acordonaron la escena del crimen para preservar los indicios. Más tarde se presentaron agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para ser entregado a sus familiares.