Un hombre fue localizado sin vida aun costado de la carretera Salamanca-Celaya a la altura de la comunidad Santa Catarina, alrededor de las 8:30 de la mañana de este Jueves, el cuerpo se encontraba en la orilla de la carretera y con evidentes signos de violencia y aparentes impactos de bala.
Horas mas tarde, Un hombre fue ejecutado alrededor de las 13:00 horas en la comunidad de Cárdenas. La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, viajaba a bordo de su vehículo cuando fue atacada a balazos.
Según los primeros reportes, el hombre intentó refugiarse, pero lamentablemente perdió la vida a un costado del campo de fútbol de la comunidad. El vehículo quedó detenido sobre la carretera principal, convirtiéndose en testigo silencioso del trágico suceso.
Este homicidio representa el número 15 en lo que va del mes de diciembre, una cifra alarmante que refleja un aumento en los actos violentos en el municipio.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado las razones detrás de la agresión ni identificado a los responsables. El área fue acordonada para llevar a cabo las diligencias correspondientes mientras las autoridades investigan los hechos.