Este 5 y 6 de enero, asociaciones civiles, la Guardia Nacional y el servicio de taxi ejecutivo unieron esfuerzos para regalar miles de sonrisas a niños de diversas comunidades de Salamanca, en una emotiva celebración del Día de Reyes.
Durante la jornada, además de la entrega de juguetes, los asistentes disfrutaron de una presentación de magia y diversos juegos que hicieron las delicias de chicos y grandes. Entre las comunidades visitadas se encuentran Valtierrilla, Loma de Flores y Cerro Gordo, donde los habitantes recibieron con entusiasmo a los voluntarios y organizadores.
Antonio Lanuza Ruiz, organizador principal del evento, destacó que esta es la edición número 18 de esta noble iniciativa, cuyo objetivo es llevar felicidad a los pequeños en esta fecha tan especial.En esta edición participaron activamente organizaciones como la Fundación Conejo, el Observatorio Ciudadano, el servicio de Taxi Ejecutivo, la Guardia Nacional y CANACO demostrando que la unión de esfuerzos puede marcar una diferencia significativa en la vida de las personas.
La entrega de juguetes en Salamanca reafirma el compromiso de estas organizaciones con la comunidad, sembrando valores de solidaridad y esperanza para las nuevas generaciones.