Buscar
17 de Marzo del 2025

Economía

📹Expo nopal se celebrará hasta junio, y no en marzo

La vigésima edición de la Expo Nopal Valtierrilla 2025, uno de los eventos más importantes para la Valtierrilla, no se llevará a cabo en marzo como se había anunciado inicialmente, sino hasta el mes de junio. La decisión fue tomada tras una reunión entre la Dirección de Desarrollo Económico y los expositores, quienes, a pesar de señalar que es en los meses de febrero y marzo cuando se da la mejor producción y cosecha del nopal, acordaron esta nueva fecha.

Aunque muchos productores y expositores habían mencionado que las fechas tradicionales de febrero y marzo favorecen la cosecha de esta cactácea, y muchos visitantes ya habían asociado esos meses con la celebración de la Expo, se llegó al consenso de que la edición de este año se realice en junio.

El municipe también comentó que, en caso de que surjan más solicitudes para cambiar la fecha, la administración está dispuesta a considerar alternativas.

La Expo Nopal Valtierrilla es un evento que atrae a miles de visitantes cada año, y se espera que la edición de 2025 continúe con la tradición de ser un escaparate para la producción local de nopal y sus derivados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias