Habitantes de la comunidad Ángeles de Arriba, denunciaron malos olores provenientes de un predio perteneciente a una empresa ubicada en el cerro de la Cal, un banco de material.
Los habitantes denunciaron que la empresa pudiera estar vertiendo algún tipo de tóxico, lo que temen es que esto contamine el manto acuífero y el pozo de la comunidad, además de pozos aledaños, señalaron que incluso ya hay una laguna llena de dicha agua contaminada.
Cerca de 50 personas de la comunidad, acudieron a las afueras de la empresa para poder hablar con el dueño, mismo que no los recibió.
De acuerdo a los manifestantes, se interpuso una denuncia ante medio ambiente municipal a mediados del mes de marzo del presente, sin embargo, no hubo mayores avances ni resultados, ya que al parecer la empresa cuenta con permisos en regla, aunque los habitantes exigen se revise el tema ambiental por la posible contaminación que esté generando.
Al no ser recibidos por el dueño, los habitantes decidieron ir directamente a la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial, puesto que tienen ya un año con esta problemática, sin embargo, los olores han sido más fuertes e insoportables recientemente.