colonia Olimpo y Constelación, vecinos solicitaron más presencia de policía municipal, luego de que se han detectado diversas problemáticas que requieren atención.
De acuerdo a Martín Reyna, vecino de la colonia, dio a conocer que en la zona escolar se han detectado diversos robos a madres de familia y también alumnos, cuando salen de sus horarios escolares.
De acuerdo a la solicitud, de rondines además de ser al ingreso y salida, se solicitó fuera en el transcurso del día, ya que se ha presentado que alumnos no ingresan a las clases y se quedan en un área verde que se ubica en la zona aparentemente a perder el tienpo.
El vecino señaló que tener la base de la GN en las cercanías no da seguridad de una vigilancia efectiva, pues ya tienen operativos organizados, por ello la solicitud.
De acuerdo a Martín, tuvo un acercamiento con el Presidente César Prieto, donde le hizo dicha solicitud de tener más presencia de seguridad, lo cual se le comentó que se revisaría el tema con el área de seguridad pública.