Durante la mayor parte del año 2024, la Avenida Obregón, en el tramo que va desde Comunicación Norte hasta la calle San Antonio, sufrió múltiples cierres parciales y totales debido a las obras de re-encarpetado llevadas a cabo por la Dirección de Obras Públicas. A estas labores se sumaron los trabajos de rehabilitación de tuberías, a cargo de CMAPAS, lo que generó importantes trastornos a la circulación vehicular en diversas zonas de esta importante arteria vial.
Aunque se esperaba que los trabajos concluyeran, algunos tramos continúan siendo intervenidos. A finales de 2024 y principios de 2025, las labores de rehabilitación se mantuvieron activas en diversos sectores. Un ejemplo de ello es el tramo de la Avenida Obregón que va desde la calle Lázaro Cárdenas (salida del paso a desnivel) hasta Faja de Oro, donde se realizaron recientemente trabajos de rehabilitación vial.
Además, desde el 30 de diciembre de 2024 hasta el 04 de enero de 2025, se tiene programadas labores de rehabilitación en el tramo que comprende desde la calle Paseo Río Lerma hasta la calle Juárez, como parte de las obras aun de re-encarpetado.
Estos cierres temporales o parciales generaron molestias en los conductores, quienes se ven obligados a lidiar con el aumento del tráfico y las rutas alternas.