Buscar
26 de Abril del 2025
Seguridad

Salamanca ya acumula 25 asesinatos en febrero

Salamanca ya acumula 25 asesinatos en febrero

Cinco personas fueron asesinadas durante el fin de semana en diferentes hechos. 


Por orden cronológico.  


En la colonia San Francisco de Asís, entre las calles Río Nilo y Río Bravo, durante la madrugada del domingo un hombre fue asesinado. 


En un segundo hecho, 

Una pareja fue asesinada a balazos, dentro de un domicilio en el cluster Cimatario, en la calle Lamillos, en el fraccionamiento Arboledas de Ciudad Bajío.


En otro hecho.


Al mediodía de este domingo, el cuerpo de una persona fue localizado sin vida en un camino de terracería cerca de la comunidad de la Ordeña.


El hallazgo lo realizaron habitantes de la zona norte de la cabecera municipal, quienes notificaron al 911 sobre el cuerpo, en el reporte se indico que el cuerpo presentó signos de violencia, mismo que estaba de lado del canal Coria de camino a la comunidad ya mencionada.  


Y finalmente 

Durante la noche del domingo, un hombre fue agredido a balazos y murió cuando recibia atención médica. 


El ataque se presentó en la calle Palenque, de la colonia del Parque, alrededor de las 9 de la noche, familiares del hoy occiso fueron los que solicitaron una ambulancia de la cruz roja y sus paramédicos para atender al lesionado. 


El hombre fue llevado a un nosocomio donde perdió la vida. 


Sobre este hecho será la FGE la que informe más al respecto, de momento se desconoce el móvil del ataque así como la identidad del o los agresores, por su parte la familia otorgó información a los agentes de investigación de la FGE, será esta dependencia la que aporte datos de manera oficial.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias