De forma anónima, vecinos de la calle Villa de las Torres casi esquina con Villa de Cervantes, denuncian una fuga de aguas negras con la que tienen batallando desde hace 6 meses y a esto se suman varios baches.
"Pues desde que iniciaron las lluvias de hecho, se fue haciendo más grande el bache, han venido los de SIAPA y nomas nos dicen que los reportemos pero no arreglan, y hoy es el día que está medio seco por que diario está mojado".- Anónima, vecina denunciante e inconforme.
A decir de los vecinos, el personal de SIAPA Tepic sí acude continuamente a realizar trabajos de reparación junto con el camión vactor, pero jamás han encontrado dónde se origina el problema o el taponamiento de las tuberías internas, sólo revisan, trabajan una o dos horas y se retiran, dejando la fuga sin solucionar.
"nunca ha podido estar seco este lugar, todo esto está lleno de agua siempre y ya ahorita se va abriendo otro bache". - Anónima, vecina denunciante e inconforme.
Al no controlarse esta fuga, los ciudadanos ya han resentido las pérdidas en su economía, pues al ser la mayoría comerciantes de comida, esto les afecta pues el lugar huele demasiado día y noche, y por si fuera poco la plaga de moscas es incontrolable.
ALBERTO CARDONA, MEGANOTICIAS.