Hace un mes inició un proceso penal en contra de Rosario Robles ex secretaria de Desarrollo Social en la administración de Enrique Peña Nieto; tiempo en el que estuvimos intentando entrevistar al diputado perredista Eduardo Lugo, porque él había presentado una queja en contra de esta exfuncionaria, la acusó ante medios de actos de corrupción, de pedir "moches" a cambio de entregar recursos federales. Señaló en aquel entonces que tenía pruebas, incluso un video.
Hoy finalmente y después de nuestra insistencia pudimos abordarlo en un evento, ahí nos comentó que no ha participado, ni presentado alguna de esas pruebas que mencionó en aquel entonces, puesto que no sabe dónde quedó el video que incrimina a quien también estuvo al frente de la SEDATU. "No le seguí yo porque no hubo eco en aquel tiempo, acuérdense que ya hace muchos meses, no hubo eco y me habían dejado guardada una memoria la cual, quizá la tenga todavía ahí guardada pero necesitaria buscarla. No hubo nadie que me dijera a ver preséntala, porque no les convenía, eran las autoridades federales que eran parte de..."
El diputado, entre risas mencionó que era un tema viejo y correspondía a la federación pedirle cuentas a Rosario Robles.