Después de que se hiciera viral en redes sociales el video de un hombre que grababa con su teléfono celular a mujeres en un baño público en una plaza comercial de Nuevo Vallarta, en Bahía de Banderas; el agresor fue identificado como trabajador de una empresa dedicada a la venta de pisos cerámicos y muebles para baño.
La empresa, al enterarse del incidente, tomó acciones inmediatas y despidió al hombre de su puesto. En un comunicado, condenó este comportamiento de quien fuera su colaborador y aseguró que no tolera este tipo de actos.
?#Seguridad #Video
?Identificado sujeto que grababa a mujer en baño público de #BahiaDeBanderas #Nayarit ?
Más información
??https://t.co/xwOr6Va6l4 pic.twitter.com/mxyNeubEDK
Se percató de que la querían grabar
La mujer afectada publicó en redes sociales el acoso que sufrió cuando ingresó al baño de la Plaza Parabien en Nuevo Vallarta; notó que entró otra persona al sanitario y poco después escuchó el sonido de las teclas de un celular que la alertaron, por lo que se agachó discretamente y descubrió al hombre en cuclillas, grabándola con su dispositivo móvil.
El caso ha provocado reacciones en las redes sobre la seguridad, la privacidad en espacios públicos; cuáles serían las implicaciones legales del hombre por la violación a la privacidad y otros posibles delitos relacionados.