Identificó la Fiscalía Nayarita, dos de los tres cuerpos que fueron localizados en un vehículo incendiado durante el pasado lunes, cuando elementos de la policía atendieron un llamado de auxilio sobre un vehículo que se incendiaba, y en donde fueron encontrados los cuerpos.
Tras el procesamiento se logró determinar que dos de los tres cuerpos corresponden a Sandro "N" y Juan "N", de quienes sus familiares no sabían desde la mañana del domingo. Los cuerpos además tenían lesiones producidas por armas de fuego.
La Fiscalía también informó que Sandro "N" se encontraba en calidad de prófugo, la autoridad contaba con órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de secuestro, homicidio calificado y delito vinculado a la desaparición de personas. A este se le relaciona con diferentes grupos delictivos, y de igual forma se le vincula con la desaparición masiva de personas ocurridas entre los meses de junio a octubre de 2017, encontradas en al menos cincofosas localizadas en el municipio de Xalisco.
En torno de estos hechos y por los delitos de homicidio y daño en las cosas, fue iniciada la carpeta de investigación NAY/TEP-II/CI:2250/2022
El coche se localizó el pasado lunes 25 de julio en el camino que conduce hacía La Noria, entre los poblados de El Izole y Barranquilla, aproximadamente a un kilómetro de la carretera Tepic Miramar. Adicionalmente en el lugar del incendio se localizaron algunos cartuchos, esposas y algunas balas.
Imagen 8NTV