Durante este lunes se registró un accidente en la colonia Cuauhtémoc en donde un menor de edad recibió un flamazo en los ojos mientras trabajaba en un puesto de hamburguesas.
De los hechos se menciona que el joven de 15 años se encontraba solo instalando un tanque de gas LP en un puesto de hamburguesas, donde es empleado, por lo que hecho lo anterior, prende el quemador de la plancha, produciendo un flamazo, provocando que el fuego le lesione sus ojos, perdiendo la vista temporalmente.
Las autoridades reportaron que el accidente se generó debido a que se desconectó la manguera del tanque de gas LP, al no encontrarse bien conectada.
Otros menores qué se encontraban cerca, marcaron a la línea de emergencias 9-1-1, solicitando la ayuda de una ambulancia, por lo que Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, a su llegada brindaron la atención prehospitalaria y trasladaron al menor al Hospital IMSS Bienestar para su debida atención médica, ya que existe una posibilidad qué se haya lesionado las córneas de ambos ojos.
Con información y fotografía de Reseña Urbana Medios.