A tempranas horas de este viernes 21 de febrero, en el municipio de Tecuala, ubicado en la zona norte del estado, se registraron múltiples incendios que encendieron las alarmas de las autoridades locales.
El primer reporte fue recibido a través de los números de emergencia, informando sobre el incendio de una vivienda y un vehículo en la calle Venustiano Carranza, cerca de la esquina con la calle Guadalajara, en dirección a la zona de tolerancia. Casi de manera simultánea, otro incendio fue reportado en el popular barrio de Mancillas, específicamente en el cruce de las calles Mérida y Aquiles Serdán, donde también se vieron afectados dos domicilios y dos unidades.
Minutos después, las autoridades recibieron un nuevo aviso sobre el incendio de una casa habitación en el poblado de Milpas Viejas. Afortunadamente, las autoridades confirmaron que no se registraron personas lesionadas ni víctimas fatales, solo daños materiales.
Hasta el momento, se desconoce si estos incendios fueron causados intencionalmente o si fueron resultado de una desafortunada coincidencia.