León, Guanajuato.- El futbolista mexicano del Betis, Andrés Guardado, podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del equipo León, según informó en redes sociales el periodista deportivo Francisco Vela.
Inmediato corrió la información en toda la ciudad, en donde el status del traspaso del 'principito'a la Fiera estaría encaminándose a buen puerto. La noche del lunes, el presidente de la instituticón esmeralda, Jesús Martínez Murguía, compartío en su cuenta personal de 'X' la posible llegada de una bomba al conjunto panzaverde.
Y la bomba sería Andrés Guardado, quién a sus 37 años de edad se encuentra teniendo regularidad con el cuadro del Betis de España. Sin embargo, el pasado fin de semana tuvo una fuerte discusión con el técnico chileno Manuel Pellegrini en la victoria de su equipo 1-0 ante Granada.
Razón o circunstancia para que el jugador con más partidos disputados en la historia del Betis, tomará la decisión de escuchar la oferta de Martínez Murguía y dejar el futbol eruopeo tras una carrera de 18 años para volver a la Liga MX.