El presidente Joe Biden conmemoró en el Cementerio Nacional de Arlington el Día de los Caídos en Guerras y dejó una corona de flores.
La primera dama Jill Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y el segundo caballero Doug Emhoff acompañaron a Biden en una ceremonia solemne ante la Tumba del Soldado Desconocido del cementerio en el estado de Virginia, que está dedicada a los miembros del servicio estadounidense caídos, cuyos restos no han sido identificados.
Biden inclinó la cabeza e hizo la señal de la cruz mientras estaba de pie frente a la corona. Harris y el secretario de Defensa Lloyd Austin estaban detrás de él.
El demócrata se acercó a la ofrenda floral, sujetándola con las manos en reflexión silenciosa antes de hacer la señal de la cruz. Luego, pidió a toda la ciudadanía a rendir tributo a los héroes caídos mediante la recordación de su lucha por los ideales de la nación.
El domingo, Biden acudió a una ceremonia en la explanada War Memorial Plaza en New Castle, Delaware. Él y sus familiares asistieron a una misa en memoria de su hijo Beau Biden, un veterano que murió de cáncer cerebral hace seis años.