Continuando con la segunda parte de la historia de vida del niño José Julián, esta vez hablamos con él y nos cuenta un poco de sus actividades favoritas, entre otras cosas, pero lo importante son sus avances en el aprendizaje del baloncesto en silla de ruedas y como esto le ha ayudado para seguir adelante.Sus pasatiempos favoritos son dibujar, pintar y el baloncesto y mientras Julián recibía un regalo por parte del equipo Nogales heat nos contó de sus pasatiempos favoritos y que su ídolo es Micahel Jordan.
Aunque es de pocas palabras es firme en sus decisiones y seguirá asistiendo a entrenar, ya que por nada del mundo quiere perderse un entramiento, ya que disfruta lo que hace con su entrenador Ricardo López.
Confiesa que no le gusta mucho la escuela y le gustaría lograr algo en el baloncesto. Con una sonrisa tímida confiesa que no le agrada mucho la escuela y su sueño es lograr algo en el deporte sobre todo el el Bloncesto sobre silla de ruedas.
El mensaje a su familia es claro y directo y expresa con sinceridad lo que siente. Julián es un niño agradecido y de pocas palabras pero les dio un mensaje para su familia directo y honesto. Los Amo.